Preguntas Frecuentes
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¿Qué beneficios y desventajas tiene la telemedicina?
La atención médica mediante videoconsultas ha experimentado gran aumento y buena recepción, ya que posee beneficios como disminución gastos y tiempos de traslado, evitar sobrecarga de áreas asistenciales, conectar pacientes sin acceso, de manera expedita a una atención médica. Es importante señalar, que tiene limitaciones, en casos donde el examen físico es indispensable, o en situaciones de enfermedades graves o agudas que requieran de intervención del personal de salud, en estos, es aconsejable una atención presencial.
Agendé mi hora, ¿Y ahora qué sigue?
Si agendaste tu hora, y pagaste, solo espera el día y hora de citación.
Comienza a digitalizar los exámenes que quieres que tu médico evalúe y adjúntalos Aquí o envíalos al correo examenes@gastroenterologos.cl 1 hora antes de tu atención.
¿Cómo subo o envío mis exámenes previos?
Primero digitaliza tus exámenes previos que quieres que tu médico evalúe.
Estos archivos pueden ser: Exámenes de sangre, exámenes de deposiciones, ecografía abdominal, scanner o TAC o TC de abdomen y pelvis, RM de abdomen y pelvis, endoscopía digestiva alta, colonoscopía, polipectomías, biopsias, protocolos operatorios, epicrisis, manometrías, entre otros.
Adjúntalos Aquí o envíalos al correo examenes@gastroenterologos.cl 1 hora antes de tu atención.
¿Mi computador o dispositivo es compatible para la atención?
No necesitas descargar ni instalar aplicaciones. Solo requieres de un computador, tablet, o celular con cámara y buena conexión a internet.
Nuestra plataforma es compatible con:
– Computadores Windows y MACos
– Celulares Android, IOs, y otros.
– Tablets Android, IOs, y otros.
¿Como me llegarán los documentos digitales que mi médico me extenderá?
A tu correo electrónico, al mismo que ingreses al agendar tu cita.
¿Puedo reembolsar en mi previsión el costo de la atención?
Si, puedes reembolsar con la boleta que te llegará al finalizar el pago de tu atención.
Agendé una hora, ¿Puedo cambiar el horario de mi atención?
Si, puedes cambiar tu hora con el mismo profesional u otro profesional.
Agendé una hora, ¿Puedo anular mi atención y solicitar reembolso?
Disponemos de política de reembolsos para estos casos.
La devolución o reembolso del dinero se realizará siempre y cuando anule o suspenda su cita al menos 2 horas antes de la hora de su cita. De lo contrario no se podrá realizar el reembolso. Porfavor para mayor información consultar en nuestros términos y condiciones.
Puedes solicitarlo en el correo que se te envió al agenda tu cita, o mediante nuestro formulario de contacto.